23 diciembre 2010

No soy constante





No soy constante

Que tan dificil sera continuar
ver cada dia una muestra de su apego
es duro, he vivido cosas mas duras??
quizas, pero nunca enamorada

Quiero que seas feliz
me aparto y lo consigo??
o me quedo y lucho??
no soy constante

Que? ya lo sabias...?
eso espero
no soy tan fuerte como aparento
soy practicamente una cobarde

Quede con la idea
ella es tu felicidad
ellos son tu alegria
a mi lado no se si lo serás...

Que me pasa
eres mi felicidad si...
sin embargo creo tan dificil
que yo sea la tuya

Quiero recordar cada detalle
y me pregunto
lo recordaras??
me hace trizas no tenerte cerca

Quizas sea una loca exagerada
apenas son dos o tres días
y es que te encontre
no te pienso soltar

Que creias..que era facil
no hay nada facil
es dificil
...es que no soy constante


3 comentarios:

  1. Que distorcionado esta mi mente que apuñala cada vez a mi corazon enamorado, sera que por primera vez debo asesinarla y enterrarla, solo asi podre seguir en esta empresa, no pensar solo sentir, y es que hace ratos no siento, solo he pensado, por eso mi corazón está tan acostumbrado a no gobernar.

    ResponderBorrar
  2. Déjate caer
    en la hierba
    Respira el aire
    por fin
    Agárrate fuerte
    No caigas
    Respira el aire
    a través del agua

    ResponderBorrar
  3. no es facil, son muchas las heridas en mi.

    ResponderBorrar