30 junio 2018

Maktub

Llegué a esta palabra por una película "El Hilo Rojo" de producción argentina, recomendadísima. 
Pero no quiero hablar sobre la pelí, si no sobre la palabra, me llamó la atención, pues siempre he creído que las personas en mi vida han llegado y se han ido en el momento justo.  Bueno, algunas se han ido sin despedirse y me ha dolido  mucho, pero entiendo que era necesario su partida.
En fin.  He estado investigando sobre la palabra, su origen es árabe y significa " lo escrito, escrito está" y ciertamente así es.
No hay nada por casualidad, todo ha sido ya escrito.  Si sigo aquí es porque aún no debo irme. Si el viaje continúa es porque así debe ser.
Sin embargo, soy curiosa y muchas veces me he visto tentada a ver que hay al final del libro.
Sí, quiero saber si al final estaré sola o conmigo misma.
Creo que es la mayor curiosidad que tengo de mi vida.   Quizás por eso la vida no  hay modo que me dé luces de eso.
Bueno, con este post, reavivo mi blog.  
Espero que alguien lo esté leyendo y si no, pues me es grato volver a escribir.  Quizás no poesía, pero escribir es genial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario